alcachofa cocer

Como cocer alcachofas para bajar peso

Está comprobado científicamente que para desinflamar el vientre solo se necesita una excelente preparación de alcachofa cocida y papaya, pilares fundamentales para reducir los dolores y mejorar significativamente la acción normal del aparato de reproductor  de la mujer.

Debemos tener en cuenta, la importancia de mantener la buen salud del vientre, ya que este en algunas mujeres y dependiendo de la forma en que se lleva la salud de la persona, este tiende a inflamarse constantemente y eso retrasa las tareas del día a día, incluso, ir al médico para muchas seria la opción más favorable para que nos receten medicamentos caros y que si los dejamos de tomar, siguen loa dolores.

Ingredientes:

  • 100 gramos de alcachofa.
  • 100 gramos de papaya.
  • Una cucharada de vainilla, o también se puede polvo de canela, esto es para dar un mejor sabor, ya que, a muchas mujeres, no ha sido muy apetitivo el tratamiento.

Preparación:

Primero debemos cocer la alcachofa durante un ahora a fuego medio, esto para ablandarla y permitir más facil preparación.

Luego, como son dos ingredientes más nada, lo que se quiere conseguir es promover la salud del vientre, para ello mezclamos en la licuadora la alcachofa y la papaya, hasta que quede homogénea y bien viscosa la mezcla.

Luego aplicamos la leche que sería mejor, o el agua. Si la persona tiene problemas estomacales, preferiblemente agua, y su consumo muy riguroso. La vainilla o la canela es para un mejor sabor, así que este dependerá de la persona.

Beneficios:

Es sin duda la más fácil forma de desinflamar el vientre, además de ser económica. Las mujeres que lo aplican cada dos veces a la semana, por un mes van a notar el cambio, la sensación de alivio será ideal.

Pero no exceder la dosis recomendada porque así como estos días alimentos se basan en mejorar la salud del vientre, puede con el exceso producir molestias estomacales debido a su acción de diurética.

Tomarlo cada tres días seguidos, es fundamental para evitar alguna contraindicación si quieres seguir implementándolo. Mejora la salud del corazón por la alcachofa, reduce el colesterol y refuerza los fluidos biliares.

Es excelente para la mala digestión, agiliza los procesos del estómago, siendo mejor para limpiar el organismo. Es de alimento para la memoria, la alcachofa unida con la papaya, tiene funciones importantes para la salud del sistema cerebral. La fibra de la alcachofa, mejorará la forma física de la persona.

Preparando este batido podrás bajar de peso, moldear tu figura y mejorar tu salud. Comparte esta información con todos tus amigos para que también se beneficien. Vuelve a visitarnos pronto para que no te pierdas el contenido que publicamos diariamente.